- Detalles
- Escrito por Super User
- Visto: 1202
CHINO MANDARÍN
MTRO. IVÁN FUENTES VILLEGAS
Enlace de idiomas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede: Calzada de Guadalupe S/N;Zona Centro; C.P. 36000; Guanajuato, Gto.
Horarios
- Detalles
- Escrito por Super User
- Visto: 2362
RETORNO 14 DE FEBRERO DE 2022
DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, CAMPUS GUANAJUATO
- Lenguas modernas, Valenciana
- Licenciatura en Letras Españolas
- Licenciatura en Enseñanza del Inglés
- Licenciatura en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua
- Licenciatura en Historia
- Licenciatura en Educación
- Licenciatura en Filosofía
- Maestría en Literatura Hispanoamericana
- Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés
- Maestría en Investigación Educativa
- Maestría en Historia (EHI)
- Maestría en Filosofía
- Maestría en Desarrollo Docente
- Doctorado en Literatura Hispanoamericana
- Doctorado en Historia
- Doctorado en Filosofía
- Detalles
- Escrito por Super User
- Visto: 1713
Proceso de designación del(la) director(a) del Departamento de Historia de la DCSyH CGTO.
Candidatos
1. Dr. Gerardo Martínez Delgado
- Detalles
- Escrito por Super User
- Visto: 855
Proceso de designación del(la) director(a) del Departamento de Letras de la DCSyH CGTO.
Candidatos
1. Dr. Felipe Oliver Fuentes
2. Dra. Claudia Liliana Gutiérrez Piña
- Curriculum Vitae/Hoja de Vida Dr. Felipe Oliver Fuentes
- Proyecto de Desarrollo Dr. Felipe Olver Fuentes
- Video Dr. Felipe Oliver Fuentes
- Curriculum Vitae/Hoja de Vida Dra. Claudia Liliana Gutiérrez Piña
- Proyecto de Desarrollo Dra. Claudia Liliana Gutiérrez Piña
- Video Dra. Claudia Liliana Gutiérrez Piña
- Detalles
- Escrito por Super User
- Visto: 1553
Proceso de designación del(la) director(a) de la DCSyH CGTO.
CONSULTA PARA LA DESIGNACIÓN DEL/DE LA DIRECTOR(A) DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, CAMPUS GUANAJUATO
- Por correo electrónico: a la cuenta generada para estos fines específicos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en formato pdf o un corto vídeo, donde se menciona el nombre, NUA/NUE y la adscripción de la(s) y lo(s) abajofirmantes.
- Por una encuesta en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=cZgrEyXgrU6jTXvV56ODtKtNgK0Zz5NBvmplLOyug-VUMU5KS0tJNURHM1BTNFMwUVoyNlRDUFNCUy4u. Formulario disponible con cuenta de correo institucional.
- Por comparecencia: Las personas interesadas en comparecer ante la Comisión Especial podrán hacerlo previa cita que deberán solicitar mediante su correo institucional al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; el día 25 de septiembre del 2020 en horario 9:00 a 15:00. Las personas interesadas podrán ser escuchadas de manera remota por medio de la plataforma Microsoft Teams u otra, según determine la Comisión Especial, y deberán sujetarse al horario establecido por la misma lo cual será comunicado en el correo proporcionado donde recibirá las instrucciones de conexión y el tiempo estimado de intervención.
- Adicionalmente, durante el tiempo de la consulta, las personas interesadas pueden hacer preguntas específicas al candidato, para que, con posterioridad él tenga la oportunidad de contestar directamente al interesado. Esto en el cuerpo del correo dirigido a la Comisión Especial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el mismo formulario arriba mencionado.