ICELT

In-Service Certificate in English Language Teaching ICELT (antes COTE) es un curso para maestros de Inglés que laboran en escuelas mexicanas en cualquier nivel. El curso está organizado por la Universidad de Guanajuato con el apoyo del Sindicato Local de Exámenes de la Universidad de Cambridge, el que al finalizar el curso otorgará un certificado con valor curricular.

Requisitos de Admisión:
Aprobar un examen de inglés (sin costo) establecido por la institución.
Ser maestros practicantes con un mínimo de 300 hrs. de experiencia.
Tener acceso a grupos de alumnos de distintos niveles.

El próximo curso 2019
El examen de admisión para el curso ICELT 2019 esta programado para el sabado, 23 de marzo de 2019  de 10:00 a 14:00 horas (el examen no tiene costo). Se llevará a cabo en el auditorio del Departamento de Lenguas.

Debe registrarse en https://goo.gl/forms/iesSnRlZ54zV8PNE3

Si no le es posible asistir en cualquiera de esas fechas, favor de hacer una cita con el maestro Bryan Derry vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comenzar el curso 2019 se necesita un cupo mínimo de 15 personas.

Duración del Curso:
La duración del curso es de un año con un total de 150 horas en clase, reuniéndose cada tres semanas - el viernes de 3 p.m. a 8 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 2 p.m.

Costo:
El costo para el curso será de $15,000 pesos (sujeto a cambio sin previo aviso).

Abril de 2019

Se recomienda tomar el "Diplomado en la Enseñanza del Inglés" de la Universidad de Guanajuato en caso de no tener experiencia como profesor de inglés. Favor de ver la página de este diplomado .

INFORMACIÓN:
Maestro Bryan Derry
Coordinador del ICELT en Guanajuato
Departamento de Lenguas
Universidad de Guanajuato

Lascuráin de Retana #5, 4to. Piso (por elevador de Calzada de Guadalupe), Centro. C.P. 36000

Guanajuato, Gto. México

Tel.: 473 7320006 Ext. 8730