Proceso de designación del(la) director(a) de la DCSyH CGTO.

1. Anexo 1. Lineamientos para el proceso de designación y procedimiento de consulta de la opinión de la comunidad universitaria.

2. Anexo 2. Convocatoria para el proceso de designación de la directora o director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Gto. de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2020-2024.

 

CONSULTA PARA LA DESIGNACIÓN DEL/DE LA DIRECTOR(A) DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, CAMPUS GUANAJUATO

 
• FECHA Y HORA LÍMITE PARA SU PARTICIPACÓN: del día 21 al 25 de septiembre hasta las 23:59 h.
 
• DIRIGIDO a: Comisión Especial para la Designación de Autoridades ejecutivas
 
• CANDIDATO/A(S): Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes
 
• MODALIDADES: 
  • Por correo electrónico: a la cuenta generada para estos fines específicos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en formato pdf o un corto vídeo, donde se menciona el nombre, NUA/NUE y la adscripción de la(s) y lo(s) abajofirmantes.  
  • Por una encuesta en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=cZgrEyXgrU6jTXvV56ODtKtNgK0Zz5NBvmplLOyug-VUMU5KS0tJNURHM1BTNFMwUVoyNlRDUFNCUy4u. Formulario disponible con cuenta de correo institucional.
  • Por comparecencia: Las personas interesadas en comparecer ante la Comisión Especial podrán hacerlo previa cita que deberán solicitar mediante su correo institucional al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; el día 25 de septiembre del 2020 en horario 9:00 a 15:00.  Las personas interesadas podrán ser escuchadas de manera remota por medio de la plataforma Microsoft Teams u otra, según determine la Comisión Especial, y deberán sujetarse al horario establecido por la misma lo cual será comunicado en el correo proporcionado donde recibirá las instrucciones de conexión y el tiempo estimado de intervención. 
  • Adicionalmente, durante el tiempo de la consulta, las personas interesadas pueden hacer preguntas específicas al candidato, para que, con posterioridad él tenga la oportunidad de contestar directamente al interesado. Esto en el cuerpo del correo dirigido a la Comisión Especial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el mismo formulario arriba mencionado. 

 

Abajo, se encontrará el proyecto del candidato y su CV resumido
 
Proyecto del candidato Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes, CV en extensoCV resumidovideo